REPUESTOS ARIAS 12 AÑOS DE INNOVACIÓN Y VANGUARDIA

La familia Arias, con más de 40 años de experiencia en el mercado de los repuestos automotor en el 2010, decide fundar ARIAS REPUESTOS Y LUBRICANTES. En arias ponemos a su disposición una gran selección de Auto Partes de alta calidad para muchas marcas de vehículos muy conocidas y populares, representando así una alternativa de cómodo acceso a las visitas al taller. Con nosotros evitará esperas y largos plazos de entrega. Cualquiera que quiera mantener su carro, puede hacer pequeñas reparaciones por sí mismo. Los pedidos por Internet son cada vez más populares gracias a la comodidad inmejorable y numerosas ventajas.

Una de las ventajas de comprar en nuestra tienda es la amplia gama de productos. Aquí se encuentran disponibles piezas  para cada marca y tipo de automóvil.

Una simple opción de búsqueda le mostrará todos los repuestos disponibles de un solo vistazo. Cualquier pregunta que usted pueda tener, encontrará una respuesta en la descripción del producto o bien mediante nuestro amable servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, chat en vivo o correo electrónico. 

Confían en nosotros

REPUESTOS ARIAS

En Repuestos Arias somos un equipo comprometido con proveer la mayor variedad de piezas, con el mejor servicio, a los mejores precios y en un solo lugar. Nuestro objetivo es brindarte la mayor comodidad posible para que tu compra sea placentera y satisfactoria desde la búsqueda de los productos hasta que los recibas en la comodidad de tu domicilio.

MISIÓN

Atender las necesidades de piezas y servicios automotrices de nuestros clientes, proporcionándoles calidad, rapidez y eficiencia.

VISIÓN

Llegar a ser la compañía más competitiva en el negocio de repuestos automotrices en el mercado de República Dominicana.

 

VALORES

  • ENTREGA Y RESPONSABILIDAD. Cada uno de nuestros clientes obtiene nuestras mejores atenciones desde el momento en que se contacta hasta que se va satisfecho con su compra.
  • TRABAJO EN EQUIPO. En Repuestos Arias somos más que compañeros, somos una familia que lleva los mayores estándares de calidad a los clientes.
  • RESPETO. Citamos una frase de gran peso «El respeto al derecho ajeno es la paz» y día tras día la ponemos en práctica más que con nosotros mismos con nuestros clientes.
  • INTEGRIDAD. En Repuestos Arias nos caracterizamos por nuestra calidad y confianza, reputación construida con bases de pura confianza cliente a cliente.
  • INTEGRIDAD. En Repuestos Arias nos caracterizamos por nuestra calidad y confianza, reputación construida con bases de pura confianza cliente a cliente.
  • COMUNICACIÓN ABIERTA. Una buena comunicación puede ser la resolución a cualquier tipo de dilema y en Repuestos Arias nos aseguramos que se mantenga una buena comunicación tanto entre nosotros como con nuestros clientes