Política de devoluciones y cancelaciones

Aceptamos devoluciones autorizadas dentro de los 3 días calendario a partir de la fecha en que el comprador o el destinatario original recibió el producto, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra. Todas las devoluciones autorizadas deben estar sin usar y en su estado original, incluidos todos los artículos y componentes que se incluyeron en el original.

Arias.do Arias Repuestos y Lubricantes no se hará responsable de los gastos de instalación o mano de obra, los gastos de remolque, los gastos de reparación adicionales o los gastos de alquiler de vehículos causados por el uso de piezas incorrectas o defectuosas durante la instalación. Si su envío llegó con un artículo dañado o incorrecto, vuelva a empaquetar los artículos en el contenedor de envío original y consulte nuestro Procedimiento de devolución (a continuación).

Al recibir su pedido, inspeccione todos los paquetes minuciosamente en busca de piezas faltantes, dañadas o incorrectas. Si recibe piezas faltantes, dañadas o incorrectas, llámenos de inmediato (809) 245-6694 para que podamos ayudarlo a procesar una devolución para reemplazo o reembolso. No somos responsables de piezas faltantes, dañadas o incorrectas después de 3días calendario para todos los productos, independientemente de la parte culpable. Tampoco somos responsables de los paquetes perdidos o robados y todas estas reclamaciones deben procesarse a través de la empresa de envío.

Política de cancelación

Se pueden realizar cancelaciones si se cumplen las dos condiciones siguientes:

El pedido se cancela dentro de los 15 minutos posteriores a la realización del pedido. El pedido aún no ha sido enviado.
Los pedidos no se pueden cancelar si ya se han empaquetado o enviado. Haremos todo lo posible para adaptarnos a las cancelaciones de pedidos, pero si por alguna razón no podemos hacerlo, puede devolver el producto. Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más detalles. Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de recibir nuestra confirmación de pedido. Sin embargo, una vez que se ha confirmado un pedido, se procesa inmediatamente para su envío. Por lo tanto, no se pueden cancelar pedidos después de recibir nuestro correo electrónico de confirmación de pedido. Para obtener más ayuda, comuníquese con nosotros a través del teléfono (809) 245-6694
o info@arias.do para hablar con un representante de servicio al cliente.

Cargos por envíos.

No somos responsables de los gastos de envío de devolución a menos que la devolución se deba a un defecto del fabricante o un resultado directo de un error de nuestra parte.

Procesamiento de reembolso

Los reembolsos normalmente se procesan dentro de las 24-48 horas hábiles posteriores a la recepción de su pieza en nuestro almacén. Una vez que las piezas devueltas hayan sido inspeccionadas y procesadas, el reembolso se acreditará al método de pago que utilizó para comprar los artículos que solicitó. Recibirá un correo electrónico con «crédito aprobado» el día en que se procese su reembolso. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, es posible que su institución financiera demore entre 1 y 7 días hábiles adicionales en reflejar el crédito en su cuenta.