Políticas de devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacerte. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.

Permítenos ayudarte en la elección de tu Repuesto, Accesorio ó Lubricante. La mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra.

Puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área a través del chat en línea ó llamando al 809 245 6694 para mayor información.

De todos modos entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.

Es necesario devolver el producto en su empaque original y sin señas de mal trato o alteraciones.

Las piezas eléctricas no tienen devolución ni garantía.

Razones de devolución válidas:

  1. El vendedor se equivocó en el producto entregado.
  2. El comprador se equivocó en el producto comprado.
  3. La mercancía está defectuosa. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor llena un “ticket” de devoluciones.

El cliente corre con los gastos de retorno.

El tiempo máximo de devolución es de 5 días si fué entregado en el interior del país y 2 días si fue entregado en Santo Domingo.