¿Tiene alguna pregunta adicional? Puede contactarnos en el 809 245 6694 ,vía el chat en línea o vía este formulario de ayuda.

Nuestro horario para servicio al cliente es:

  • De Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:30 P.M.
  • Sábados de 8:00 A.M. a 3:30 P.M.

 

¿A qué zonas de República Dominicana hacen envíos?

Hacemos envíos en Santo Domingo, zona Metro y Santiago, zona metro. Enviamos a todas las provincias del país.

¿Qué tan rápido entregan las piezas?

Trabajamos siempre para hacer las entregas de inmediato, no obstante, nuestro tiempo máximo de entrega en Santo Domingo (Distrito Nacional) es de menos de 24 horas y en el resto de las provincias es de un máximo de 3 a 8 días laborables. Recibirás siempre una llamada de nuestro equipo de transporte para coordinar la entrega.

¿Cómo devuelvo un producto dañado o con algún defecto?

Es tan simple como entrar a tu cuenta http://arias.do/mi-cuenta/orders/ («mi cuenta») y seleccionar la opción «mis ordenes».

¿Cómo se maneja el transporte y cuánto cuesta?

Hacemos entregas rápidas a todas las provincias del país y en la zona metropolitana de Santo Domingo y Santiago. El costo de envío es gratuito para órdenes por encima de los RD$1,000 pesos. Para órdenes por debajo de los RD$1,000 se calculan los costos al momento de checkout.

¿Por qué comprar en www.arias.do?

En arias.do te ofrecemos una experiencia de compra única, en la que podrás encontrar la mayor variedad de piezas de vehículos, a los mejores precios y a un click de distancia.

Cuentas con el respaldo de una tienda física que puedes visitar, ubicada en la calle , Calle Francisco Villaespesa, Local #237a, código postal 10514, Ensanche la Fe, Santo Domingo, Republica Dominicana.

Contamos con un personal de expertos que te asistirá en tu compra por medio del chat, de manera que compras con seguridad la pieza que necesitas para tu vehículo.